Conoce los servicios de nuestro Laboratorio de Metrología.

100% de confianza en tus mediciones. Somos un equipo Profesional y con experiencia a tu servicio para calibrar tus equipos.

El envejecimiento de los componentes, los cambios de temperatura y el estrés mecánico que soportan los equipos, deterioran poco a poco sus funciones. Cuando esto sucede, los ensayos y las medidas comienzan a perder confianza y se refleja tanto en el diseño como en la calidad del equipo. Este tipo de situaciones pueden ser evitadas por medio del proceso de calibración.
La correcta calibración de los equipos proporciona la seguridd de que los productos o servicios que se ofrecen, reúnan las especificaciones requeridas. Cada vez son más numerosas las razones que llevan a las empresas a calibrar sus equipos.

La selección de su proveedor es tan importante como la calibración misma. Un laboratorio de Metrología confiable debe contar con los siguientes requisitos:

  • Sistema de calidad basado en la norma NTC/ISO/IEC 17025 (Requisitos para laboratorio de calibración y ensayos)
  • Responder a los requisitos establecidos en la norma.
  • Garantizar la fiabilidad y trazabilidad de las medidas
  • Ahorrar Costos ( Disminución de desperdicio, rechazos , etc)
  • Brindar seguridad a sus clientes.

Humedad.

El laboratorio de humedad ofrece un alcance de 10 %hr hasta 90 %hr en humedad relativa y de 10 ºC a 40 ºC en temperatura, donde las calibraciones incluyen ajuste a termohigrómetros, siempre buscando mejorar la medición y con soporte en las especificaciones de cada fabricante.

¡Mayor información aquí! »

Masa

Nuestro laboratorio de masa cuenta con instalaciones de ambiente controlado, personal profesional calificado para la ejecución de sus actividades. Contamos con equipos y patrones con trazabilidad nacional e internacional.

¡Mayor información aquí! »

Temperatura

En el area de Temperatura contamos con el mejor personal capacitado para la calibracion de sus equipos, en donde resaltan: Termometros digitales y analogicos, Termometros de vidrio, Termometros infrarrojos, y Bloques Secos. Asi mismo, realizamos calibraciones en sitio para sus Baños liquidos, Incubadoras, Neveras, Hornos, Cuartos frios, Muflas, y Autoclaves.

¡Mayor información aquí! »

Presión

Una de las magnitudes físicas más empleadas en la industria por su diversidad de usos es la presión, esto se debe a que hace posible la determinación de diferentes variables en el control de procesos como volumen, densidad, el flujo de líquidos, el nivel de líquidos, velocidad del aire, altitud, determinación de cantidad de vapor, temperatura de vapor y gases refrigerantes por uso de manotermómetros, presión de acuerdo a los diferentes medidores de presión y sus alcances.

¡Mayor información aquí! »

Volumen

Se realiza servicio de calibración de pipetas de volumenes variables y fijos, Pipetas multicanales de 8 y 12 canales electrónicas y mecánicas. Con un alcance desde 0.1 uL a 10 mL.

¡Mayor información aquí! »

¿Tienes preguntas?

¡Contacta nuestro asistente comercial!

× ¡Contáctanos!